exposicion para padres de familia ebenezer 2016

12
Mejores Mejores Padres. Padres.

Upload: feliciano-olarte-lima

Post on 13-Apr-2017

43 views

Category:

Education


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Exposicion para padres de familia ebenezer 2016

Mejores Padres.Mejores Padres.

Page 2: Exposicion para padres de familia ebenezer 2016

Los buenos padres...Los buenos padres...

... ... no le dan a su hijo todo lo que necesita,no le dan a su hijo todo lo que necesita,lle enseñan que éle enseñan que él, con la ayuda de Dios,, con la ayuda de Dios, es capaz de es capaz de conseguir lo que quiere.conseguir lo que quiere.

Page 3: Exposicion para padres de familia ebenezer 2016

Los buenos padres...Los buenos padres...

... ... no buscan hacer feliz a su hijo,no buscan hacer feliz a su hijo,lle enseñan que la felicidad depende de cada uno.e enseñan que la felicidad depende de cada uno.

Page 4: Exposicion para padres de familia ebenezer 2016

Los buenos padres...Los buenos padres...

... ... no le dan oportunidades a su hijo,no le dan oportunidades a su hijo,lle enseñan a buscarlas, a crearlas y a aprovecharlas.e enseñan a buscarlas, a crearlas y a aprovecharlas.

Page 5: Exposicion para padres de familia ebenezer 2016

Los buenos padres...Los buenos padres...

... ... no le dan a su hijo lo mejor para que sea feliz,no le dan a su hijo lo mejor para que sea feliz, l le e enseñan a disfrutar y a encontrar lo mejor, aún en lo enseñan a disfrutar y a encontrar lo mejor, aún en lo más sencillo.más sencillo.

Page 6: Exposicion para padres de familia ebenezer 2016

Los buenos padres...Los buenos padres...

... ... no le enseñan a su hijo a superar siempre a los no le enseñan a su hijo a superar siempre a los demás, demás, l le enseñan a superarse a sí mismo.e enseñan a superarse a sí mismo.

Page 7: Exposicion para padres de familia ebenezer 2016

Los buenos padres...Los buenos padres...

... ... no le enseñan a su hijo a decir todo lo que piensa,no le enseñan a su hijo a decir todo lo que piensa, lle enseñan que lo que pensamos no es la verdad e enseñan que lo que pensamos no es la verdad absolutaabsoluta y que debemos ser cautelosos al expresar y que debemos ser cautelosos al expresar nuestras opiniones,nuestras opiniones, teniendo en cuenta los teniendo en cuenta los sentimientos de los demás.sentimientos de los demás.

Page 8: Exposicion para padres de familia ebenezer 2016

Los buenos padres...Los buenos padres...

... ... no le resuelven los problemas a su hijo,no le resuelven los problemas a su hijo,lle enseñan a asumir responsabilidad y a aprender de e enseñan a asumir responsabilidad y a aprender de sus errores.sus errores.

Page 9: Exposicion para padres de familia ebenezer 2016

Los buenos padres...Los buenos padres...

... ... no le enseñan a sus hijos a evitar los fracasos,no le enseñan a sus hijos a evitar los fracasos, l le e muestran que el fracaso es parte del camino hacia el muestran que el fracaso es parte del camino hacia el éxito.éxito.

Page 10: Exposicion para padres de familia ebenezer 2016

Los buenos padres...Los buenos padres...

... ... no convencen a su hijo de su importancia en la no convencen a su hijo de su importancia en la sociedad,sociedad, l le enseñan que sirviendo se volverá e enseñan que sirviendo se volverá importante para ella.importante para ella.

Page 11: Exposicion para padres de familia ebenezer 2016

Los buenos padres...Los buenos padres...

... ... no le enseñan a su hijo a ser crítico y resentido ante no le enseñan a su hijo a ser crítico y resentido ante las injusticias,las injusticias, l le enseñan a contribuir en paz y a e enseñan a contribuir en paz y a construir la justiciaconstruir la justicia..

Page 12: Exposicion para padres de familia ebenezer 2016

Autor desconocido por mi.Autor desconocido por mi.